Merche cerrará la Velada y Fiestas 2014 en un concierto gratuito el último domingo de feria

Merche será este año quien cierre en concierto la Feria de La Línea. Así lo anunció la cuenta de Twitter de la productora Treintay3, que indicó que el 20 de julio, último día de la Velada y Fiestas linense, que además este año coincide con el cumpleaños de la ciudad,

Así, se confirma una nueva edición del recuperado concierto fin de Feria. El año pasado fue India Martínez quien encandiló al público en la plaza de la Constitución como colofón a la Feria, una oferta que siempre tienen carácter gratuito. El espectáculo pirotécnico tuvo lugar después del concierto.

Treintay3 Producciones y Management, que tiene en su cartera de artistas a Merche, publica ya en su web que el domingo, 20 de julio, la cantautora de pop estará en La Línea. El concierto será a las 23:59 en la Plaza de la Constitución.

Mercedes Trujillo Callealta, que así se llama la artista, ofrecerá en la ciudad el repertorio de Un mundo de colores, que es su sexto disco y que grabó entre Los Ángeles y Miami producido por el reconocido Sebastian Krys. Entre los singles más conocidos están Vendré por ti, Soledad y Sin más, canciones que irradian optimismo y energía positiva, incluso en su manera de enfrentarse al desamor o a las contrariedades de la vida.

No será la primera vez que Merche visite el Campo de Gibraltar ni La Línea de la Concepción. Hace apenas un año, se metió al público del Florida de Algeciras en el bolsillo con los temas de Un mundo de colores. En La Línea estuvo en enero de 2012, cuando desgranó su quinto trabajo de estudio, Acordes de mi diario en el Palacio de Congresos. Entonces, encandiló con sus temas más conocidos, entre ellos, Si te marchas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.