Jesús Villalta elige los diseños del alumbrado extraordinario en la sede de Ximenez

​El concejal de Festejos, Jesús Villalta, junto a técnicos de su departamento y de Urbanismo, se ha desplazado hasta la ciudad cordobesa de Puente Genil a las instalaciones de la empresa Iluminaciones Ximénez, al objeto de la elección de diseños y selecciones de luces para las calles del centro y del recinto ferial de la próxima Velada y Fiestas.

​Este trabajo, que se lleva a cabo desde que se hizo cargo de la concejalía, es a su juicio importante para homogeneizar y que exista una continuidad en la iluminación en las distintas zonas donde estará. “Nos preocupamos en mejorar este tipo de cosas fundamentalmente en la composición que tendrán las luces led de bajo consumo. Con los técnicos y diseñadores de esta empresa hemos planteado nuestras peticiones y se ha trabajado conjuntamente en buscar lo mejor que pueda existir para este importante factor de las fiestas”, indicó.

​Recordar que a principios de este mes de mayo la mesa de contratación municipal resolvió el concurso para adjudicar este tipo de iluminación decorativa tanto para la Feria, Navidad y Carnavales de los próximos cuatro años, recayendo dicha contratación en la empresa indicada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.