Cabalgata 2013 con 15 bandas de música y 20 carrozas

​Este sábado arranca la Velada y Fiestas 2013 en La Línea de la Concepción. Lo hace, como viene siendo tradicional, con dos importantes actos del programa de fiestas.

​El primero de ellos está fijado para las 18.30 horas, cuando en los jardines municipales serán presentadas las 15 bandas de música que más tarde estarán en la cabalgata anunciadora de los festejos. Tras esta presentación todas ellas interpretarán pasodobles por distintas calles de la ciudad.

​El segundo de los actos es la propia cabalgata en sí, que tiene fijada su salida a las 21.00 horas desde la avenida de España a la altura del edificio Los Navegantes. Estará compuesta principalmente por las indicadas 15 bandas y 20 carrozas. Discurrirá por la citada avenida, plaza de la Constitución y avenida del Ejército. Llegará hasta la portada del recinto ferial.

En este punto y tras su término se procederá al encendido oficial del alumbrado que protagonizarán la alcaldesa, Gemma Araujo, la reina juvenil de las fiestas, Marta Mesa Díaz, y el concejal de Actos Públicos, Jesús Villalta. Tras el encendido se procederá también a inaugurar la caseta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú