El recinto ferial contará con nuevos espacios destinados a dormitorio de feriantes y zonas de estacionamiento de vehículos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de coordinación para diseñar el dispositivo de la próxima feria. En el encuentro han participado el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y la concejal y delegada municipal de Festejos, Susana González, además de responsables de la Policía Local, bomberos y técnicos municipales.

Entre los temas tratados, la definición del dormitorio de feriantes y de las zonas habilitadas para el estacionamiento de vehículos contarán este año con novedades importantes, así como los espacios destinados a puestos de restauración, atracciones y puntos de acometidas de agua, sistemas de bomberos, conducciones de fecales e infraestructuras dotacionales ubicadas en lugares estratégicos del recinto.

La novedad más destacada es la situación del dormitorio de feriantes, que en esta edición se delimitará en las inmediaciones del Circus, junto a los campos de fútbol ubicados en esta zona, de forma que los alrededores del Estadio Municipal quedarán libres como lugar de estacionamiento de vehículos.

El alcalde ha señalado que el objetivo prioritario de estas modificaciones es acotar el parque Princesa Sofía, al objeto de que este permanezca intacto y no sufra el impacto de lo que supondría la colocación de atracciones de este tipo tras los trabajos que se están realizando en el mismo por parte del colectivo de Los Locos del Parque con apoyo municipal.

Juan Franco ha subrayado su intención de convocar una nueva reunión entre finales de este mes y principios de julio para determinar cada uno de los puntos tratados y conocer el trabajo desarrollado por cada de las delegaciones municipales implicadas en el dispositivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.