Marta Cortés y Mar Villanueva, reinas de la Velada y Fiestas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Marta Cortés Vale, presentada por la caseta del Linense Tenis Club y estudiante de Derecho en Granada, y Mar Villanueva Mena, de la caseta La Angarilla, han resultado elegidas reinas de la Velada y Fiestas juvenil e infantil, respectivamente, de este año en el transcurso de una gala desarrollada en el patio del complejo educativo Ballesteros. Ambas han recibido las bandas de manos del alcalde, Juan Franco, y de la concejal de Festejos, Susana González. Ha habido catorce candidatas infantiles y otras tantas juveniles. Las dos primeras damas infantiles de la corte de honor son Cayetana Santiago García, de El Encuentro, y Annita Radhakishen Luque, de El Patio, y las dos juveniles María Villaclara Olmedo, de la peña Los Aparentaos, y Ángela Ortega Puertas, de la Trabajadera.

Mientras que la reina infantil ha sido elegida mediante sorteo con sobres que cada una de ellas abrían en el escenario, la juvenil ha sido por un jurado que este pasado jueves realizó las respectivas entrevistas personales que se hicieron en la Casa de la Juventud y en la noche de este viernes ha valorado aspectos diversos como la elegancia, estilismo o desenvolverse entre público, entre otros. Este jurado ha estado compuesto por María Jesús Salgado Sevilla, matrona; Sara Luque Romero, abogada; Leonor Román Magariños, estilista; Leticia López Ruiz, administrativa; Amanda Fernández Ardanaz, trabajadora social; Miguel Ángel Pozuelo Rodríguez, policía y campeón de culturismo, e Ismael Flores Palomino, capitán de la Real Balompédica Linense.

La gala ha estado amenizada mientras el jurado deliberaba por el grupo Curro Varela y Compañía y presentada por Rubén García. Han participado también las reinas salientes de 2015, la pequeña Amara García Sánchez Holgado y la joven Anabel Núñez Medina.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.