Mónica Valle y Estrella Gómez, reinas de la feria linense

En la tarde de este viernes tuvo lugar en el patio del complejo educativo Ballesteros la gala de elección de las reinas juvenil e infantil para la Velada y Fiestas de julio.

Tras la deliberación del jurado, en este caso para las damas juveniles, y el sorteo llevado a cabo entre las infantiles, la reina juvenil de este año es Mónica del Rocío Valle Rodríguez, de la Peña Los 15, siendo la primera y segunda dama de honor Laura Carrasco, de la Peña Madridista, y Amanda Fernández, de El Portón.

En cuanto a las infantiles, la reina es Estrella del Carmen Gómez Doña, del colegio Pedro Simón Abril, y su primera y segunda dama son María Olivero, del colegio Buenos Aires, y Cinthya Gavira, del colegio San Felipe.

El acto estuvo amenizado por el coro del Círculo Social de la Mujer Linense. El jurado lo formaron Esmeralda Pérez Cañete, empleada de banca; Melani Heredia Tornay, empresaria; Esperanza García de Soria, profesora de danza y miembro del grupo Son del Sol; Marcos Moreno Castillo, fotógrafo; Macarena Díez Bassarmal, monitora infantil; Moruena Redondo Bernal, empresaria, y María José Bernal González, empresaria. Ha sido el secretario del jurado el propio secretario general del Ayuntamiento, José Alfonso Ruiz Pau.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.