Festejos y Asociación de Caseteros ya trabajan en la Feria 2014

​El concejal de Festejos, Jesús Villalta, ha mantenido una reunión con Inmaculada García, presidenta de la asociación de caseteros “La Portada”, de cara a iniciar los trabajos para la próximia Velada y Fiestas de julio.
​Como viene siendo habitual en los últimos años, “es muy adecuado que entra ambas partes exista una perfecta colaboración para el mejor desarrollo posible de nuestra Feria, y así estamos este año también, ya dando los primeros pasos al respecto”, indicó el concejal, quien considera que “el salto cualitativo que dimos el año pasado tiene que tener continuidad ahora. Conseguimos en 2013 una mejor redistribución de las casetas en el ferial atendiendo a la agrupación por familiares, populares, deportivas y de juventud, con independencia de conseguir armonizar la estética de las mismas”.

​Jesús Villalta e Inmaculada García hablaron también de las normas que seguirán en este año y se habló de propuestas de mejoras, como pueden ser el fomento a la feria de día. Todas estas iniciativas serán tratadas entre los caseteros en una reunión de sus asociados para perfilar primeramente si existen casetas que este año no instalen y si fuese el caso la redestribución de terrenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.