El próximo jueves 12 de diciembre, el Ayuntamiento celebrará un pleno extraordinario para aprobar inicialmente el Presupuesto Municipal para 2025. La cifra total asciende a 64 millones de euros, destinados a diferentes áreas y servicios clave para la ciudadanía.
Table of Contents
ToggleSe destinarán 10,3 millones de euros al servicio de Ayuda a Domicilio, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar de las personas que requieren este apoyo.
Se ha incrementado el presupuesto en casi 4 millones de euros respecto al ejercicio anterior. De esta cantidad, 2 millones se dedicarán específicamente a la mejora de servicios públicos, incluyendo un aumento significativo en las partidas destinadas a la limpieza viaria y la jardinería, aspectos cruciales para el mantenimiento y la imagen de la ciudad.
En el mismo pleno, se abordará la aprobación de la toma en conocimiento de un documento que corrige deficiencias en el Plan General de Ordenación Urbana, siguiendo la Orden del 27 de junio de 2024 que aprobó definitivamente, de manera parcial, su revisión. Este paso es fundamental para asegurar el correcto desarrollo urbanístico del municipio.