EL AYUNTAMIENTO REORGANIZA LOS ESTACIONAMIENTOS CON MOTIVO DE LA VELADA Y FIESTAS

El teniente de alcalde delegado de Asuntos Sociales y Deportes, Helenio Lucas, ha confirmado que debido a la celebración de la Velada y Fiestas de este año se ha realizado una reorganización de los aparcamientos en la Ciudad Deportiva, afectando a algunas zonas que hasta el momento mantenían un carácter gratuito. El hecho de la existencia de los campamentos de feriantes ha obligado a adoptar medidas provisionales, fijándose por ejemplo zonas de estacionamientos libres y gratuito en el entorno de la antena de Radio Nacional de España y, en horario de tarde frente a las instalaciones de Obras y Servicios de alguna forma para compensar lo que ha supuesto la delimitación de otras zonas con motivo de la feria.

El teniente de alcalde ha pedido disculpas a los ciudadanos por los problemas que se puedan ocasionar en estos días previos a la feria en lo que se refiere a la reordenación de estas zonas, y ha confirmado también que la calle que va desde el chiringuito Tragatapas hasta los campos de Pujol se ha habilitado para zonas de estacionamiento con precios que van desde 1 euro, en horario de mañana, para favorecer también  el aparcamiento a los trabajadores de Gibraltar, y de 4 euros, en horario de tarde/noche.  Una vez termine la feria, esta zona quedará totalmente libre para el aparcamiento con carácter gratuito. La medida se adopta con el objetivo de compensar los perjuicios que ocasiona a la empresa concesionaria la habilitación de determinadas calles como zonas de campamento de feriantes.

Helenio Lucas ha recordado la existencia de dos convenios firmados por el equipo de gobierno anterior, uno con fecha de julio de 2013 y otro de mayo de 2014, en los que se estipula la cesión por parte del Ayuntamiento a la Real Balompédica Linense de suelo público anexo al Estadio Municipal para aparcamientos en superficie. Este terreno anexo se encuentra en los acceso al recinto por la zona de tribuna y no afecta a calles colindantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú