El Ayuntamiento pone en marcha el dispositivo especial de Feria

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha puesto en marcha el dispositivo especial para la Velada y Fiestas 2014 consistente en las siguientes medidas:
Las casetas de Feria deberán disponer en todo momento de la documentación necesaria para su apertura, teniendo limitada la superficie útil interior con juegos de mesas y sillas. Por su parte las casetas de juventud no podrán utilizar en este tipo de casetas vajillas ni vasos de cristal, excepto para la celebración de almuerzos, que se solicitará por escrito a la Concejalía de Festejos, especificando el día y hora. Tambien queda totalmente prohibido que salgan al exterior vasos de cristal, debiendo ser sustituidos por vasos de plástico. Las sanciones establecidas por este tema, podrán conllevar el cierre cautelar de la caseta por reiteración.
Asimismo, en la caseta deberá estar siempre presente una de las personas responsables de la entidad titular de la licencia, siendo los responsables diresctos de cualquier incumplimiento. En lo concerniente a la captación de clientes, no se permitiran las labores de relaciones públicas para las casetas dentro del recinto ferial. Las sanciones previstas consistiran en aplicar la infracción que corresponda o multa de 100 a 600 euros, pudiendo conllevar el cierre cautelar o la retirada de la autorización de la actividad.
En cuanto al cierre de las casetas del recinto ferial, se indica que el sábado día 19 (madrugada del sábado al domingo) y el domingo 20 (madrugada del domingo al lunes) el fin de la actividad y de la música en esos recintos será a las 06.00 horas y el cierre de las casetas a las 06.30 horas. El resto de la semana el horario establecido para el final de la actividad es a las 05.30 y el cierre a las 06.00 horas. Las sanciones previstas si existe incumplimiento van de los 300,51 a 30.050,61 euros.
​Como viene siendo habitual también cada año, la Policía Local supervisará tómbolas y demás establecimientos de sorteos y regalos para que no existan elementos de los que están prohibidos en el Reglamento de Armas. Por tanto, no se permitirán regalos de objetos como machetes, porras, puños de hierro, réplicas de pistolas, sprays, cuchillos de monte, navajas y demás elementos similares. Las sanciones establecidas por este tema van desde los 300 euros a los 30.000.
Asimismo, en diversas zonas del recinto ferial se instalarán lugares apropiados con contenedores para el depósito de residuos sólidos urbanos, quedando prohibido arrojar basura fuera de estos espacios. Tanto caseteros como feriantes deberán depositarlas de tal forma que cuando terminen su actividad diaria sus espacios estén limpios. Su incumplimiento va de los 600 euros de sanción al cierre de las instalaciones.
En lo que respecta a los establecimientos públicos se va a proceder a la ampliación en dos horas de los horarios generales de cierre durante el periodo comprendido entre el 11 al 20 de julio, ambos incluidos.
​Finalmente queda prohibida la botadura de todo tipo de embarcaciones por cualquier punto de lo largo del litoral municipal, excepto las botaduras realizadas a través del Puerto chico de la playa de Poliente. Su incumplimiento puede llevar consigo multas de hasta 6.010,12 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú