DECRETO-BANDO SOBRE DEPÓSITO Y RECOGIDA DE BASURAS DURANTE LA VELADA Y FIESTAS 2015

El Ayuntamiento ha emitido un bando municipal sobre depósito y recogida de basuras durante la Velada y Fiestas de este año, en el que se fija la disposición de contenedores en zonas acotadas del recinto ferial y la prohibición expresa de sacarlos de dichas zonas. De igual forma, se estipula que los residuos deberán ir en bolsas cerradas y transportados en cubos de basura, debiendo depositarse obligatoriamente en los contenedores habilitados y señalizados para tal fin, quedando totalmente prohibido el depósito directamente sobre la acera y la calzada u otros lugares del recinto ferial, así como su ubicación fuera de bolsas cerradas.

El bando establece que serán los caseteros y feriantes los que deberán recoger diariamente todos los residuos y basuras que se encuentren en su entorno, debiendo quedar las casetas y zonas de feriantes completamente limpias y recogidas al final de las fiestas, siendo responsabilidad de los titulares de las mismas.
Por el incumplimiento de dichas normas, el Ayuntamiento podrá sancionar con multas que van desde los 600 euros al cierre de la caseta o instalación de feria durante un día como medida cautelar, llegando al cierre definitivo en caso de reincidencia. La Policía Local, Protección Civil y operarios de la delegación de Limpieza serán los responsables de velar por su cumplimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú